Ir al contenido principal

La iglesia católica y El lugar de Su Presencia, historias para antes de dormir.


Hace unos años cuando el Papa estuvo de visita en Colombia me asombraba mucho ver a mis conocidos de "El Lugar de Su Presencia" compartir imágenes de apoyo a la visita del Papa e incluso un meme/fotomontaje dónde Francisco estaba en el auditorio ..¿Qué? ¿ A caso no se enteraron que somos enemigos?

Una historia antes de dormir.

El cristianismo protestante es un "hijo" rebelde de el catolicismo romano. A un señor lo mandaron a preparar una clase sobre el libro de Romanos para formar nuevos curas. Y este señor se puso a investigar y buscar cuando se dio cuenta de que lo que "predicaba" la Iglesia católica eran mentiras que la élite hacia pasar con "sustento" de la Biblia para lograr manejar las personas a su acomodo.

Se armo la pelotera, este señor Martin Lutero, les dijo sus verdades y empezó lo que se llamaría la reforma protestante.

Se que el 99% de los miembros de Su presencia y el Cristianismo pos moderno no tienen ni idea de la reforma protestante, no entienden el valor de tras de este evento histórico, ni les importa.

Mi blog son como las Tesis de Lutero en la puerta de la iglesia  de Wittenberg en Alemania . Solo que a la masa que asiste cada fin de semana a el Lugar de Su Presencia y a los cultos del neo pentecostalismo no les importa, defenderán a Corson y su sistema de creencias por que si lo dice el Papá en este caso "El pastor, la pastora el lider" es verdad y punto.

Estimados cristianos aquí en mi blog están mis tesis, listas para ser debatidas atacadas ser examinadas y ver si están de acuerdo a la escritura.

Solo por favor no vengas con tu " juzgar es pecado" por que inmediatamente sabre que no tienes ni idea de que estas hablando.







Comentarios

  1. Hola.

    Desde hace más de un año he venido soñando con esta iglesia, pero más en son de una invitación, y entre más oraba más sentía la necesidad hasta que decidí comenzar a asistir.
    Soy cristiana desde siempre y estoy en proceso de trasladarme de iglesia puesto que donde he asistido toda mi vida, empecé a notar cosas con las que no estoy de acuerdo y siento un fuerte llamado a retirarme, pero no me quiero equivocar.

    He visitado varias iglesias, entre ellas la manantial, la G12 y el lugar de su presencia, quiero aclarar que a la primera iglesia que asistí en mi vida fue a la manantial y luego nos trasladamos a una más central para nosotros, es pequeña y continua en crecimiento. Tenía un choque con la manantial tremendo, en la actualidad ya no es así y me la han recomendado mucho, con la G12 me paso que ya no me la recomendaron tanto y me argumentaron. En El Lugar de Su Presencia estoy en el proceso de incorporación, porque no he sido capaz de dar el paso final, me gustaría poder hablar contigo.

    Quiero bases más solidas y quiero escuchar diferentes opiniones.

    Es para mí, importante aclarar que sí sentí que Dios me llamo a esta iglesia, antes de los sueños ni sabia que existía, la verdad. Tampoco me habían invitado.

    Me invitaron cuando tome la decisión de querer ir, fueron 3 personas muy especiales. Dios me mostró todo l oque sucedería allí a través de sueños al igual que en G12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Claro que si, estoy para ayudar.

      déjame tu correo para escribirte

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, pienso que la iglesia el lugar de su presencia es de mala doctrina, pero el punto es que lamentablemente la gran mayoría de las iglesias cristianas actuales son de mala doctrina, pero hay algunas que su doctrina es peor, esclavizan a sus seguidores y los estafan monetariamente como por ejemplo avivamiento, el millón de almas, manantial, ministerial, etc., por lo cual cuando observo que una persona es nueva o débil en la fe, no le doy razones (muy validas) para no asistir a en su presencia, pues no todos son capaces de sostenerse sin asistir a una iglesia, pero con esto no quiero decir que la iglesia en su presencia es de buena doctrina, de hecho he visto algunas predicaciones del pastor Corson que son lamentables, y sujetas a ser corregidas enérgicamente.

    Mi consejo es que la persona le pida a Dios conocimiento, que lea la biblia meticulosamente, que escudriñe todo lo que le han enseñado, y que cuando Dios le muestre el camino no se acobarde para seguir adelante aunque se encuentre solo; Recuerde que Pablo escribió epístolas estando en la cárcel, por lo cual no es raro que si nos dedicamos realmente buscar a Dios enfrentemos una situación parecida.

    En lo que creo haber entendido en la biblia, hay muchas doctrinas erróneas que nos han enseñado, unas han llegado a los cristianos debido a que en la reforma de Lutero, lamentablemente se conservaron algunos dogmas católicos que pasaron a ser parte de la iglesia cristiana que surgió en la reforma, y otras son falsas doctrinas inventadas dentro del cristianismo actual como por ejemplo el evangelio de la prosperidad, la actual doctrina del Espíritu Santo, los pactos, el diezmo, las siembras, las guerras espirituales, el cesacionismo, etc.

    No entiendo como un creyente de mas de 3 años de leer la biblia sigue escuchando a predicadores como Guillermo Maldonado y su esposa, Benny Hinn, Marcos With, Luis Cañas, Joel Osteen, Ricardo Rodriguez, David Daimond, Antonio Bolainez, Ana Mendez , etc., pues estos predicadores muchas veces dicen cosas que además de ser herejías y doctrina de demonios, son carentes de raciocinio.

    Debemos averiguar sobre los textos griegos originales, puesto que de esta forma evidenciamos los errores en las traducciones de las actuales versiones bíblicas, por ejemplo la peor versión bíblica que yo he evidenciado en la Nueva Versión Internacional 1999 (obviamente todas las católicas), pero ningún pastor toca estos temas.

    Llevo aproximadamente 13 años sin asistir a ninguna iglesia, pero sin embargo (gracias a Dios) sigo creyendo en Jesús, por lo tanto si alguien cree poder hacer lo mismo, lo animo a que lo haga, pues no existe ninguna iglesia en Colombia que yo recomedaria, pero hay pastores como Chuy Olivares y Ravi Zacarias a los cuales recomiendo escuchar, aunque no estoy totalmente de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la iglesia cristiana Filadelfia Jv,escucha las predicas de el pastor Abraham peña.

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo la Gloriosa Iglesia Católica, por cierto ha sido muy interesante e instructivo este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biblias Gratis!

Quiero empezar aclarando, que no tengo nada en contra de la labor de los Gedeones que regalan Biblias en sitios públicos. Traigo el tema a colación porque hace unos días vi un nuevo testamento de los Gedeones y me recordó un día que en la universidad estaban regalando de estos ejemplares  y yo pedí tantas copias como me cabían en las manos con la esperanza de apoyar el evangelismo que llevavámos puertas adentro en el campus. Algo que yo creí y muchos cristianos piensan es que de alguna forma si una persona encuentra este libro lo va a leer y va ha venir a Cristo por las palabras allí escritas. Y aunque de alguna forma esto puede pasar, es 99% mas probable que una persona lea el nuevo testamento y se pierda en la complejidad que representa leer la Biblia. Pedro escriba sobre las cartas de Pablo: En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las

La falsa pasión por Jesús en El Lugar de Su Presencia

Reglas del Juego 1. Se vale juzgar... lo dijo Jesús(Juan 7:24) Si no te gusta, andá con Él. 2. Esta entrada es una generalización de lo que pasa dentro de la Iglesia, seguro hay personas dentro de la iglesia que son verdaderos esclavos de Cristo, pero esa no es la norma. Let's Play ( En ingles para no acabar con las viejas costumbres) Siempre me asombró el nivel de pasión con que las personas de El Lugar de Su Presencia se movían dentro de la iglesia... increíble para mi. Cada vez que esperaba en la fila para entrar, se podía sentir esa necesidad, esa desesperación por entrar, por estar cerca de la tarima. Cuando hablaba con mis amigos veía ese deseo profundo por entrar en el servicio de la iglesia. Por ir a los encuentros, por estar en las actividades de la iglesia, por estar involucrado intimamente con la Iglesia. Yo siempre me preguntaba: ¿ De dónde vendrá toda esa pasión? ¿ Porque la gente aquí parece tan desesperada por Dios?, porque claro yo era igual y

Mi Carta de despedida

Hola Nunca pensé que esta historia acabaría de esta manera, siempre cuando me encontraba en el auditorio temía que esa felicidad que experimentaba se acabara y no pudiese regresar a "disfrutar" de la iglesia en un próximo servicio, cuan equivocado estaba... En fin, como el tema que vas a leer va ser algo que fuerte, hagamos esta oración. Padre Tu eres Dios y Señor ....mas de lo que cualquier mente sobre la tierra pueda comprender,Dios te pido que tengas misericordia de nosotros, que nos concedas arrepentimiento y que si me he equivocado en algo, las personas que leen esta entrada no me sigan. Señor ayúdanos a reformarnos cada vez mas y tener una imagen precisa de tu persona.  Amen. Un poco de historia patria... Un día un predicador, que paso por El Lugar de Su Presencia,al cual seguía en redes sociales twitteo: " Es necesario leer a los ancianos de la iglesia Mundial :Jhon Piper, Spurgeon, otros que no recuerdo..." Pero q