Ir al contenido principal

Los Que Critican Siempre Criticarán


Que tal gente, como están?

Gracias a todos los que siguen el blog y me leen regularmente. Y si,  ya se que debo de colocar el botón de suscribirse para que les lleguen las notificaciones al correo.

Esta semana revisando una historia de Instagram de una mujer famosa, encontré al pastor Andres Corson diciendo " los que critican siempre nos criticarán" y eso me puso a pensar.

Yo me vine a convertir en algo que siempre odie. En cierta forma chocar con la verdad, me convirtió en un tipo de persona que critica a "pastores" famosos y iglesias relevantes la industria cristiana.

Pero lo complejo en este punto es que esa frase de "los que critican siempre nos criticarán"
 tiene tanto del infierno, que los miembros del Lugar de Su Presencia que me leen no tienen ni idea de que peligrosa es.

¿Saben que es lo que hace esa frase?

Hace dos cosas

1. Cierra sus oídos para que nunca escuchen la mas mínima objeción acerca de lo que creen.
2. Convierte a las personas en seres perfectos que núnca se equivocan. Nunca van a escuchar  la mas mínima corrección, porque el que critica automáticamente pasa a ser un necio que solo sabe decir cosas negativas ( aunque pueda estar en lo correcto).

Porque criticar es sinónimo de no tener criterio.

Y los entiendo, yo era así... Me fastidiaba que alguien hablara mal de El Lugar de Su Presencia o de El Pastor Andres. Y cada vez que yo escuchaba a alguien criticar, simplemente enterraba mi entendimiento en mis razonamientos sin dar el mínimo beneficio de la duda.

Y saben que no importa, este blog es un faro que ilumina a aquel a quien El Señor le da el regalo para ver.

Este blog es Gracia, es un regalo. Porque Dios me permitió VER.

Amen. 

Comentarios

  1. Omg hermana Dios e bendiga, tengo dos días que descubrí tu blog y estoy facinada que hayas llegado a las mismas conclusiones que yo con respecto a este tipo de iglesias de las cuales estamos repletos en America Latina, soy de México tengo 25 años y también fui timada por una de estas sectas, incluso llegue a ser lider y el pastor nos dijo en una reunion privada que teníamos que ver su palabra como infalible a lo cual yo brinqué del susto y dije NADIE ES INFALIBLE. a pesar de que nos tenia todo el coco lavado yo aun conversaba mi sentido común a diferencia de los demás lideres mucho mayores que yo en ese entonces... hermana me hicieron mucho daño en ese lugar y deseo que Dios bendiga su trabajo de tal manera que muchas personas que estan buscando respuestas las puedan entontrar... En los paises protestantes de primer mundo todavía hay muchas iglesias reformadas con buena doctrina y forman una gran e importante denominacion, sin embargo en America Latina solo estamos plagados por estas sectas donde la biblia se interpreta como dice el pastor que en su mayoria son personas sin mucha educacion (con todo respeto), este tipo de iglesias en su mayoria manipulan a las personas y terminan convirtiendose en una secta, me gustaria enviarte un articulo que escribí,tienes algun correo de contacto? no he visto ninguno en tu blog gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocida, gracias por comentar.

      Soy hermano no hermana, no se que te hace pensar que soy mujer.

      ¿ como encontraste mi blog?

      Eras lider, me imagino que era una iglesia con organización piramidal y tu muy animada para escalar no? esto es lo típico en las mega iglesias.

      No tengo correo publicado para no recibir spam, si quieres déjame tu correo y te escribo para que me compartas el material del que me hablas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biblias Gratis!

Quiero empezar aclarando, que no tengo nada en contra de la labor de los Gedeones que regalan Biblias en sitios públicos. Traigo el tema a colación porque hace unos días vi un nuevo testamento de los Gedeones y me recordó un día que en la universidad estaban regalando de estos ejemplares  y yo pedí tantas copias como me cabían en las manos con la esperanza de apoyar el evangelismo que llevavámos puertas adentro en el campus. Algo que yo creí y muchos cristianos piensan es que de alguna forma si una persona encuentra este libro lo va a leer y va ha venir a Cristo por las palabras allí escritas. Y aunque de alguna forma esto puede pasar, es 99% mas probable que una persona lea el nuevo testamento y se pierda en la complejidad que representa leer la Biblia. Pedro escriba sobre las cartas de Pablo: En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las

La falsa pasión por Jesús en El Lugar de Su Presencia

Reglas del Juego 1. Se vale juzgar... lo dijo Jesús(Juan 7:24) Si no te gusta, andá con Él. 2. Esta entrada es una generalización de lo que pasa dentro de la Iglesia, seguro hay personas dentro de la iglesia que son verdaderos esclavos de Cristo, pero esa no es la norma. Let's Play ( En ingles para no acabar con las viejas costumbres) Siempre me asombró el nivel de pasión con que las personas de El Lugar de Su Presencia se movían dentro de la iglesia... increíble para mi. Cada vez que esperaba en la fila para entrar, se podía sentir esa necesidad, esa desesperación por entrar, por estar cerca de la tarima. Cuando hablaba con mis amigos veía ese deseo profundo por entrar en el servicio de la iglesia. Por ir a los encuentros, por estar en las actividades de la iglesia, por estar involucrado intimamente con la Iglesia. Yo siempre me preguntaba: ¿ De dónde vendrá toda esa pasión? ¿ Porque la gente aquí parece tan desesperada por Dios?, porque claro yo era igual y

Mi Carta de despedida

Hola Nunca pensé que esta historia acabaría de esta manera, siempre cuando me encontraba en el auditorio temía que esa felicidad que experimentaba se acabara y no pudiese regresar a "disfrutar" de la iglesia en un próximo servicio, cuan equivocado estaba... En fin, como el tema que vas a leer va ser algo que fuerte, hagamos esta oración. Padre Tu eres Dios y Señor ....mas de lo que cualquier mente sobre la tierra pueda comprender,Dios te pido que tengas misericordia de nosotros, que nos concedas arrepentimiento y que si me he equivocado en algo, las personas que leen esta entrada no me sigan. Señor ayúdanos a reformarnos cada vez mas y tener una imagen precisa de tu persona.  Amen. Un poco de historia patria... Un día un predicador, que paso por El Lugar de Su Presencia,al cual seguía en redes sociales twitteo: " Es necesario leer a los ancianos de la iglesia Mundial :Jhon Piper, Spurgeon, otros que no recuerdo..." Pero q