Ir al contenido principal

Biblias Gratis!



Quiero empezar aclarando, que no tengo nada en contra de la labor de los Gedeones que regalan Biblias en sitios públicos.

Traigo el tema a colación porque hace unos días vi un nuevo testamento de los Gedeones y me recordó un día que en la universidad estaban regalando de estos ejemplares  y yo pedí tantas copias como me cabían en las manos con la esperanza de apoyar el evangelismo que llevavámos puertas adentro en el campus.

Algo que yo creí y muchos cristianos piensan es que de alguna forma si una persona encuentra este libro lo va a leer y va ha venir a Cristo por las palabras allí escritas. Y aunque de alguna forma esto puede pasar, es 99% mas probable que una persona lea el nuevo testamento y se pierda en la complejidad que representa leer la Biblia.

Pedro escriba sobre las cartas de Pablo:

En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.
2 PEDRO 3:16

Lamentablemente la Biblia no se puede leer como un periódico o como una revista, y aquí estriba el problema dentro del Lugar de Su Presencia y el movimiento Pentecostal. Cualquier persona lee y saca conclusiones según su criterio. Cualquier persona toma una parte de la Biblia y la interpreta segun su entendimiento. Pero esto no es lo mas grave. Lo mas grave es que todas las interpretaciones son validas y no hay cabida al error. Es tan critico el tema que en las diferentes entradas de este blog usted encontrará personas haciendo una defensa acerrima de sus malinterpretaciones.

Y como decia Pedro, los indoctos tergiversan la escritura para su perdición.

Y usted tergiversa o no la escritura, o simplemente acepta cualquier idea acerca de Dios porque segun su criterio esta bien.

Vaya tela

Un Abrazo.




Comentarios

  1. Nesecito que me me envíen biblias para evangelismo a la dirección PMb 4 p o box 144035 Arecibo PR 00614 gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar en el Blog sobre El Lugar de Su Presencia.
      Puedes escribirle a la sociedad bíblica de tu país.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mi nombre es Maritza Galarza nesecito que me envíen biblias a PMb 4 p o box 144035 Arecibo PR 00614 para evangelizar gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pastor de una Iglesia quiero Biblia para los niños en la escuela dominical

      Eliminar
  3. Estimados amigos:

    Necesito una Biblia. Como soy ya mayor, preciso una que tenga la letra grande, pues mi vista ya no es lo que era.
    Si me pueden enviar una, les estaría muy agradecido.
    Mis datos son:

    José García Álvarez
    Avda. Rey Juan Carlos I, 65, 2º E
    04740 – Roquetas de Mar
    España

    Que Dios les bendiga, les proteja y les cuide.

    José.
    apostol72@movistar.es

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones. Soy esposa de pastor y me gustaría saber si pudieran enviarme algunas biblias para obsequiar. Gracias, Maria Nelly Ríos. Mna 101 casa 1 Barrio Modelia 1 Ibagué Tolima Colombia

    ResponderEliminar
  5. Dios me los bendiga como iglesia necesitamos tratados y biblias para evangelismo esta es nuestra dirección carrera 2 # 14-69 villa rica 1 malambo Atlantico Colombia quesea el Dios todo poderoso bendiciendo este hermoso ministerio

    ResponderEliminar
  6. Necesito me puedan enviar biblias (100) y tratado 500.

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos en el ministerio MUJERES Y HOMBRES EN VICTORIA biblias y tratados para evangelizar, mi dirección 17 av. Y 3a calle 2-81 Z.6 Guatemala CA. Código postal 01006
    Cel o Tel:4905-4975 Mi nombre: DORA MERCEDES REYES MONZON.
    CORREO dorareyes71@yahoo.es
    DIOS LES BENDIGA POR APOYAR A LAS ALMAS

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes yo me acuerdo de nina haber recibidos esa biblias pequenas y me gustaba porque cabia donde quiera. Me gustaria recibir una cantidad mayor para la congregacion donde me congrego. Por favor contactese y dejeme saber la informacion

    ResponderEliminar
  9. Necesitamos en el ministerio MUJERES Y HOMBRES EN VICTORIA biblias y tratados para evangelizar, mi dirección 17 av. Y 3a calle 2-81 Z.6 Guatemala CA. Código postal 01006
    Cel o Tel:4905-4975 Mi nombre: DORA MERCEDES REYES MONZON.
    CORREO dorareyes71@yahoo.es
    DIOS LES BENDIGA POR APOYAR A LAS ALMAS

    ResponderEliminar
  10. Hola bendiciones, le escribo para saber como solicitar biblias, ya que es salir a evangelizar y entregar alas personas si pueden responder se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy integrante de un grupo de personas que estamos llevando el evangelio a las calles, donde están las personas con mayor necesidad y en adicciones, y me gusatria saber como podemos conseguir biblias para poder ir repartiendolas en cada lugar que vamos visitando. Nosotros somos de Santiago de Chile y nuestro grupo se llama los hijos del trueno pueden saber mas de nosostros a traves de facebook. Estare esperando atenta a su respuesta. Que el Señor les bendiga.

    ResponderEliminar
  12. buenas noches Dios siga bendiciendoles mucho mas, soy de veezuela, necesitamos apoyo para seguir evangelizando, mi correo luisangelanibal@gmail.com y mi twitter: @anibalsluis, somos la IGLESIA EL GRAN CONSOLADOR MATURIN ESTADO MONAGAS VENEZUELA

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber si aún están haciendo las donaciones de biblias estamos comenzando una congregación y hay personas de bajos recursos que requieren de biblias pero si me podría dar alguna información por favor Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  14. Ninguno de la s que han comentado leyó el artículo, solo vieron el título.

    ResponderEliminar
  15. Hola; para eventos y evangelización necesitamos tratados y biblias o nuevos testamento, por favor regalarnos algo para obsequio. Mi correo es Fannyguaregua@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes!! Bendiciones 🙏
    Sus biblias son con antiguo y nuevo testamento?

    ResponderEliminar
  17. Buenos días como puedo hacer para recibir biblia para evangelizar mayor mente a jóvenes gracias espero su respuesta bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos dias , por favor ayuda para obtener biblias ,para evangelizar mi ciudad santiago de chile .
    marco.garrido @usach.cl

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos dias , por favor ayuda para obtener biblias ,para evangelizar mi ciudad santiago de chile .
    marco.garrido @usach.cl

    ResponderEliminar
  20. Dios les bendiga necesito biblias para darle a miembros de un grupo de crecimiento ellos no poceen biblias podrian ayudarme en esto

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Carlos magallanes, les escribo desde el pais de Peru. Vivo en un Asentamiento Humano donde falta el amor de Dios y la zona donde trabajo estan tambien sedientos de la palabra, particularmente para mi necesito una biblia completa de letras grandes, pertenesco a una comunidad neo catecomunal de la iglesia catolica. mi correo es magallanescarlos5709@gmail.com
    Espero me respondan por este medio y mantengamos la comunicacion.

    ResponderEliminar
  22. Si esto es cierto, solicito dos biblias, para m esposa y para mi, personalmente las marcamos y aprendemos textos, pero perdimos las que teníamos en un viaje y quedamos sin la escritura, ojalá y sea de letra grande tenemos 57 y 51 años y 3 hijos

    ResponderEliminar
  23. Cómo puedo conseguir biblias para evangelisar?

    ResponderEliminar
  24. Hola bendiciones, yo soy integrante de un grupo de personas que estamos llevando el evangelio , nuestra iglesia esta empezando, no somos muchos integrantes pero estamos necesitados de la palabra de dios me gustaría saber como podemos conseguir biblias. somos de chile ciudad linares calle santa maria 1546

    ResponderEliminar
  25. Donde me reuno hay muchos hermanos wue no tienen biblias

    ResponderEliminar
  26. Ola buenas que Dios les bendiga mucho si está dentro de nuestras posibilidades,necesita sobre unas 20biblias para una iglesia k acaba de empezar y unos tratados que Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  27. Como solicito apoyo de biblias para evangelizar??

    ResponderEliminar
  28. Cómo puedo conseguir biblias gratis para mí grupo de estudio?

    ResponderEliminar
  29. Estamos evangelizando y discipulado necesitamos biblia para ir a los hogares somos equipo nos gozamos en servir a Cristo

    ResponderEliminar
  30. buenas necesito biblias para evangelizar las almas vivi en la ciudad de barranquilla colonbia en la cr 22 su n 7646 urbanizacion sevilla real almendros telefono 3015789966

    ResponderEliminar
  31. Dios les bendiga , Necesito biblias para evangelizar estamos trabajando con personas sin hogar , problemas de alcohol y drogas .Les brindamos comida caliente ,ropa pero necesitamos poder darle seguimiento en el alimento espiritual que muchos se nos acercan solicitado nos biblias.

    Fundación denzu gesto de amor
    Calle Melero número 20 # Ponce puerto Rico 00730

    ResponderEliminar
  32. Necesito Biblia para los niños en la escuela dominical para que los niños aprendan a leer la palabra de dios

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas DIOS LE BENDIGA Me pueden apoyar con biblias para regalar en la evangelización SANTIAGO DE CHILE REGION METROPOLINA COMUNA DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  34. Hola bendiciones

    Me encantaría recibir biblias para evangelizar, por favor contactarme al correo aballegutierrezmariafernanda@gmail.com, vivo en la calle 46 #13 en alto entre 52 y 17, Alcides Pino, Holguín, Holguín, Cuba. Mi código postal es el 80100 y mi numero telefónico es el +5351147016, muchisimas gracias y espero respuestas.

    ResponderEliminar

  35. Hola yo quiero recibir biblias para evangelizar , mi dirección es Venezuela ,menegrande, municipio Baralt, Estado Zulia , mi correo es maestrobonive@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Bendiciones, necesitamos Biblias para Evangelizar, somo de Venezuela, mi correo mireyadevivas31@gmail.com por favor comunicarse ya que aquí es muy costosa, y es tan util dejarle a las personas la palabra de Dios escrita para que el Espíritu Santo siga haciendo la obra a través de la palabra. Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La falsa pasión por Jesús en El Lugar de Su Presencia

Reglas del Juego 1. Se vale juzgar... lo dijo Jesús(Juan 7:24) Si no te gusta, andá con Él. 2. Esta entrada es una generalización de lo que pasa dentro de la Iglesia, seguro hay personas dentro de la iglesia que son verdaderos esclavos de Cristo, pero esa no es la norma. Let's Play ( En ingles para no acabar con las viejas costumbres) Siempre me asombró el nivel de pasión con que las personas de El Lugar de Su Presencia se movían dentro de la iglesia... increíble para mi. Cada vez que esperaba en la fila para entrar, se podía sentir esa necesidad, esa desesperación por entrar, por estar cerca de la tarima. Cuando hablaba con mis amigos veía ese deseo profundo por entrar en el servicio de la iglesia. Por ir a los encuentros, por estar en las actividades de la iglesia, por estar involucrado intimamente con la Iglesia. Yo siempre me preguntaba: ¿ De dónde vendrá toda esa pasión? ¿ Porque la gente aquí parece tan desesperada por Dios?, porque claro yo era igual y

Mi Carta de despedida

Hola Nunca pensé que esta historia acabaría de esta manera, siempre cuando me encontraba en el auditorio temía que esa felicidad que experimentaba se acabara y no pudiese regresar a "disfrutar" de la iglesia en un próximo servicio, cuan equivocado estaba... En fin, como el tema que vas a leer va ser algo que fuerte, hagamos esta oración. Padre Tu eres Dios y Señor ....mas de lo que cualquier mente sobre la tierra pueda comprender,Dios te pido que tengas misericordia de nosotros, que nos concedas arrepentimiento y que si me he equivocado en algo, las personas que leen esta entrada no me sigan. Señor ayúdanos a reformarnos cada vez mas y tener una imagen precisa de tu persona.  Amen. Un poco de historia patria... Un día un predicador, que paso por El Lugar de Su Presencia,al cual seguía en redes sociales twitteo: " Es necesario leer a los ancianos de la iglesia Mundial :Jhon Piper, Spurgeon, otros que no recuerdo..." Pero q