Ir al contenido principal

¿Predica bien Andrés Corson? mmmmm.





¿Predica bien Andrés Corson? mmm No lo Creo.

Hoy vamos a juzgar a Andrés Corson. Naa mentira, pero pagaría por ver las caras de las personas que
creen que juzgar es pecado  y para completar tienen a Andrés Corson en un lugar tan alto y luminoso, que no hay
forma alguna que pudiese equivocarse.

Pero sí, trataremos de responder una de las dudas más populares entre las personas que están pensando
en quedarse en la iglesia El Lugar de Su Presencia.

¿Predica bien Andrés Corson ?

Esta pregunta me recuerda a mi hace mucho tiempo, buscando predicas de Andrés Corson,
para saber si eran buenas o no,(realmente quería saber si entretenía o no). A cual catador de vino.
Pero claro que iba saber yo de evaluar si todo lo que buscaba era un buen comunicador que no me aburriese y no un
predicador del evangelio.

Coloquemos las cosas claras  ¿Qué significa para usted predicar bien?

Empecemos diciendo que él es un excelente comunicador, eso no se puede negar.
El puede hablar 3 horas de cualquier tema y lo va a mantener con la atención en él, porque como todo buen
comunicador no importa qué idea está tratando de venderle. Simplemente su capacidad de transmitir ideas es
tan magistral que le podría hablar de cualquier tema y usted saldrá diciendo algo así como “ Qué bendición el
pastor”.

Ahora teniendo en claro esto, ¿Qué hay? de su prédica.

Bueno en cuanto a predicar, si usted busca a alguien con muy buenas ideas de como llevar una vida moral, ser
saludable, tener una excelente familia, ser buen empleado, tener excelentes finanzas y todo lo que el corazón
humano caído pueda desear, Andrés Corson es el Líder que usted necesita.
( Por eso 30 mil personas van cada fin de semana a escucharlo, porque el comunicador es entretenido y
las ideas funcionan)

Pero si por el contrario usted siente que después de la muerte hay algo más, que tal vez su vida no está en orden
y no le alcanza para ir a ese más allá. Entonces en El Lugar de Su Presencia no encontrará tal cosa.
Porque en algún punto del camino usted deseara un Cristo que no le da garantías de nada, pero promete estar
con usted en los momentos difíciles, que le pedirá perder su vida para ganarla, que le pedirá dejar de lado sus
sueños, sus metas, le pedirá tomar su cruz y seguirle. Si esto es así, entonces la predicación de Andrés Corson le
resultará mala y vacía, porque :

NO ES LO QUE SU CORAZÓN DESEA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biblias Gratis!

Quiero empezar aclarando, que no tengo nada en contra de la labor de los Gedeones que regalan Biblias en sitios públicos. Traigo el tema a colación porque hace unos días vi un nuevo testamento de los Gedeones y me recordó un día que en la universidad estaban regalando de estos ejemplares  y yo pedí tantas copias como me cabían en las manos con la esperanza de apoyar el evangelismo que llevavámos puertas adentro en el campus. Algo que yo creí y muchos cristianos piensan es que de alguna forma si una persona encuentra este libro lo va a leer y va ha venir a Cristo por las palabras allí escritas. Y aunque de alguna forma esto puede pasar, es 99% mas probable que una persona lea el nuevo testamento y se pierda en la complejidad que representa leer la Biblia. Pedro escriba sobre las cartas de Pablo: En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las

La falsa pasión por Jesús en El Lugar de Su Presencia

Reglas del Juego 1. Se vale juzgar... lo dijo Jesús(Juan 7:24) Si no te gusta, andá con Él. 2. Esta entrada es una generalización de lo que pasa dentro de la Iglesia, seguro hay personas dentro de la iglesia que son verdaderos esclavos de Cristo, pero esa no es la norma. Let's Play ( En ingles para no acabar con las viejas costumbres) Siempre me asombró el nivel de pasión con que las personas de El Lugar de Su Presencia se movían dentro de la iglesia... increíble para mi. Cada vez que esperaba en la fila para entrar, se podía sentir esa necesidad, esa desesperación por entrar, por estar cerca de la tarima. Cuando hablaba con mis amigos veía ese deseo profundo por entrar en el servicio de la iglesia. Por ir a los encuentros, por estar en las actividades de la iglesia, por estar involucrado intimamente con la Iglesia. Yo siempre me preguntaba: ¿ De dónde vendrá toda esa pasión? ¿ Porque la gente aquí parece tan desesperada por Dios?, porque claro yo era igual y

Mi Carta de despedida

Hola Nunca pensé que esta historia acabaría de esta manera, siempre cuando me encontraba en el auditorio temía que esa felicidad que experimentaba se acabara y no pudiese regresar a "disfrutar" de la iglesia en un próximo servicio, cuan equivocado estaba... En fin, como el tema que vas a leer va ser algo que fuerte, hagamos esta oración. Padre Tu eres Dios y Señor ....mas de lo que cualquier mente sobre la tierra pueda comprender,Dios te pido que tengas misericordia de nosotros, que nos concedas arrepentimiento y que si me he equivocado en algo, las personas que leen esta entrada no me sigan. Señor ayúdanos a reformarnos cada vez mas y tener una imagen precisa de tu persona.  Amen. Un poco de historia patria... Un día un predicador, que paso por El Lugar de Su Presencia,al cual seguía en redes sociales twitteo: " Es necesario leer a los ancianos de la iglesia Mundial :Jhon Piper, Spurgeon, otros que no recuerdo..." Pero q